Te aseguramos una correcta limpieza de los baños y oficinas

01.
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Acumulación de polvo
Puede afectar la salud de los empleados y el funcionamiento del equipo electrónico.
02.
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superficies de alto contacto
Suciedad en superficies como escritorios, teclados, teléfonos y manijas de puertas.
03.
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Mantenimiento de pisos
Los pisos deben permanecer limpios y libres de manchas.
04.
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Malos olores
A veces surgen aromas feos en áreas mal ventiladas o con alto tráfico.
05.
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frecuencia de limpieza
Las áreas pueden ensuciarse rápidamente si no se limpian con la frecuencia adecuada.





Llamá al 11 2848.6366 o
completá el formulario para solicitar asesoramiento personalizado.


01.
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suciedad y bacterias
Esta acumulación puede suceder principalmente en sanitarios, bachas, bañeras y áreas de contacto frecuente.
02.
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Malos olores
La mala ventilación y el uso
constante de los baños generan aromas indeseados.
03.
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Falta de suministros
Esto incluye papel higiénico, jabón y toallas de mano.
04.
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Manchas de agua y sarro
En bachas, grifos y espejos.
05.
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Desinfección ineficiente
Es necesario eliminar bacterias de manera efectiva.






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